Empezando a rodar.

Si sois lectores habituales del blog, sabréis que hace un tiempo que estoy buscando mi propia rutina mágica. Pues bien, creo que ya la he encontrado.

Estoy trabajando en una rutina de unos 7 juegos, siguiendo las indicaciones del maestro Tamariz, siempre numero impar de juegos. Así que no seré yo quién cuestione esa “norma”.

Después de mucho tiempo dándole vueltas al “opening”, creo que he encontrado una fórmula que me funciona y además me sirve para darle a toda la rutina un carácter circular, que le va “niquelado”.

Una vez sabes como empezar, el resto es un poco más fácil. Prima ante todo la variedad en los efectos, no todo son cartas. Estoy buscando un formato cerca-salón que se pueda hacer en una mesita de un restaurante o incluso en una sala de magia como se hace en el Rei de la Magia, en el Teatre la Gleva o en las sesiones clandestinas que monta Gisell y parece que lo estoy consiguiendo.

Aprovechando las fechas y que tengo multitud de cenas de empresa (no porque me hayan contratado, es que trabajo en varios sitios) para probar, he decidido tirarme a la piscina y empezar a rodar los juegos y la rutina.

Algunos juegos son nuevos para mi, otros ya forman parte de mi repertorio habitual. No es que tenga un repertorio amplísimo ni excesivamente espectacular, pero los “canutazos”, como dice mi amigo Nano, no fallan.

El segundo paso será tematizar la rutina, de hecho ya estoy pensando y trabajando en ello, pero es más difícil de lo que me pensaba. Puede que os pida ayuda si veo que me atasco.

Y ya que estamos hablando de tirarnos a la piscina… Como seguramente habréis notado ha aparecido una nueva pestañita en el menú del blog (justo a la izquierda del texto que estáis leyendo). Sí, efectivamente, estoy intentando hacer crecer el blog y para ello os ofrezco la posibilidad de recibir un newsletter, para que no os perdáis nada de lo que se publique en el blog. Además si os suscribís recibiréis un regalito que creo que os gustará. Quién sabe, si el blog sigue creciendo puede que los regalitos también… pero para ello tendréis que ayudarme.

Nada más por hoy, y en breve tendréis la entrada de Hablando de magia mensual que tanto os gusta. Como es la última de 2017 os traigo a un mago TOP.

 

Hasta cuando queráis.

 

K.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s