Déjà ví, Déjà vu, Déjà vé

 El pasado domingo fui a un teatro en el que nunca había estado. Pero nada más llegar tuve la sensación de que algo de eso ya había pasado.

 En principio iba solo a ver el show de mi amiga Gisell, pero al llegar a la puerta del teatro La Gleva me encontré con un par de conocidos, que curiosamente, también estaban en “Amarillo” y en la posterior cena…

 Llegué con tiempo, para variar, y pudimos hablar un poco de cositas de magia. A las 19:00 en punto el show daba comienzo.

 Gisell abre su show con su acto de escena, muy bonito e interesante. Tal y como me comentó en la entrevista que le hice se inspiró en el acto de Tina Lennert y hay que decir que me gustó tanto como el “original”. El único fallito que le encontré es que le faltaba un poquito de luz en algún momento, pero eso son cuestiones técnicas de la sala dónde a veces no se puede hacer más. Por lo demás, chapeau.

 Después del acto de escena, nos pasaron un pequeño vídeo que a parte de explicar un poco la vida y obra de los hermanos Roca (los cocineros no, los magos) sirvió para separar la parte de magia de escena de la parte de magia de cerca.

 El público comenzó un poco “frio” pero a medida que el espectáculo avanzaba se fue metiendo en el espectáculo.

 Juegos con cartas, juegos con monedas y una rutina deliciosa de cubilete, llevan el peso de toda la parte de magia de cerca o close-up (como lo llamamos los magos).

 Que el show sería bueno no tenía ninguna duda, pero la sensación de magia que me dejó fue muy chula. La sala de La Gleva me gustó mucho, es dónde me gustaría poder actuar algún día. Poquita gente, ambiente cálido, como si estuviéramos en familia. Todo esto contribuye a que la sensación de magia florezca y se contagie por toda la sala.

 Para acabar, y antes de despedirnos, Gisell se marcó una rutina de aros chinos (linking rings) que fue la guinda del pastel. Recuerdo un pase donde un aro pasa por dentro del otro… magia pura.

 Desgraciadamente el domingo fue la ultima función de Gisell en el teatro de La Gleva, así que tendréis que estar atentos a mis redes sociales y a las suyas para enteraros de cuando vuelve a actuar, porque si la vais a ver os gustará.

Nada más, perdonad el retraso en las publicaciones, estoy trabajando en una cosilla para el blog y me quita bastante tiempo. En breve sabréis qué es.

Hasta cuando queráis.

K.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s