Nuevos objetivos.

Leyendo sobre blogging, siempre encuentro la misma premisa “¿a donde quieres llegar con tu blog?” Pues bien, no es un respuesta sencilla.

En un primer momento lo fue: “me conformo con que lo lea alguien más que mis amigos y familia”.

Después de un año, creo que eso lo hemos conseguido. Muchos conocidos me comentan que lo van siguiendo, incluso compañeros de clase que hace mucho que no ves, cuando por fin te los cruzas te dicen: “oye me leo tu blog tío, está curioso esto de la magia”. Y son estos comentarios los que te animan a seguir posteando y a seguir trabajando en eso que empezó como un “autoregalo” de cumpleaños.

Pues bien, después de 52 entradas creo que es momento de establecer nuevos objetivos. Me gustaría que este blog fuera una especie de “referente” dentro del mundillo, ya no digo dentro del mundo de los blogs, pero sí dentro del mundillo mágico.

Tampoco aspiro en convertirme en el bloggero de magia más importante del país, pero sí me gustaría que la magia llegara a mucha más gente y si mi contribución a este arte es mediante mis entradas semanales, pues con eso me conformo.

Pero para conseguir tal objetivo necesito saber que es lo que os interesa. Pregunté por twitter a ver qué secciones del blog gustaban más y, como me temía, triunfaron las entrevistas con los magos. Las reseñas de los shows empataron con las reseñas de las tiendas y las reviews de barajas quedaron en último lugar sin ningún voto.

Así que voy a seguir trabajando en esta línea, pero uno de los que participó en la encuesta me dio una idea, escribir sobre la historia de la magia.

Intentaré ser un poco más constante con las entrevistas, ya que veo que es lo que más os gusta, pero a veces es difícil coordinarse con estos magos tan ocupados.

Tan sólo os pido que me digáis si os gustan las entradas, que comentéis y que difundáis el contenido del blog. Como dijo un mago amigo mío no hace mucho: “Si os ha gustado recomendadlo a vuestros amigos, y si no hacedlo con vuestros enemigos”

Hasta cuando queráis.

K.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s