¡En el aire!

No hace mucho publiqué una entrada sobre un programa de radio: La oreja mágica. Un espacio dedicado exclusivamente a la magia.

Cerré la entrada de esa semana con un “quién sabe, puede que algún día sea yo el invitado”. Y ese día llegó, mucho más temprano de lo que me podía imaginar.

Al día siguiente de publicar la entrada, me contactaron y me propusieron acompañarles en el siguiente programa, el nº 55. Obviamente les dije que sí, que participaría en ese programa con mucho gusto.

Los días pasaron lentamente, con las expectativas de ir a la radio y conocer por fin en persona esas voces que escuchaba todas las semanas desde hacía ya unos meses.

 Llegué al estudio un poco antes de la hora acordada y, como aún tenía tiempo, me pasé a ver a Pere Rafart por El Rei de la Magia, y desearle suerte (ahora tiene un show todos los jueves por la noche).

 Al llegar al estudio ya estaban esperando Bando, Silvana y Toni Casas. Y justo detrás de mí llegó el segundo invitado, un oyente (y también mago) de Madrid que se llamaba Israel. Subimos al estudio, nos acomodamos, nos comimos 3 o 4 caramelos que el compañero madrileño había traído y empezamos el programa.Foto 13-4-17 21 58 33

 La verdad es que fue una gran experiencia! Amigos y familia estaban pendientes del programa y me iban enviando mensajes de que nos estaban escuchando. Hasta cierto punto me sentía como “muy importante”, ya sabéis… estaba en la radio en directo.

 Si sois asiduos al programa, sabréis que dura aproximadamente una hora, pues a mi me parecieron 10 minutos… se pasó volando. Como le dije a Brando, “lo mejor del programa es que dura una hora, y lo peor es que sólo dura una hora”.

Foto 13-4-17 21 59 38Foto 13-4-17 22 41 22Foto 13-4-17 22 41 28

 Tanto a Israel como a mi nos preguntaron un montón de cosas y fue una tertulia la mar de entretenida. La sección de Toni Casas, genial como siempre.

 Así que os dejo el link del podcast, por si os lo queréis escuchar.

 Sólo me queda agradecer al equipo de la Oreja Mágica la invitación, el trato recibido y que si alguna vez me necesitan, ya saben donde encontrarme.

 Nos vemos en la siguiente.

K.

Anuncios

Un comentario sobre “¡En el aire!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s