Donde la magia se escucha.

Hoy me gustaría hablaros de un programa de radio que descubrí hace unos cuatro meses, La oreja mágica. Como habréis deducido por el título de la entrada, es un programa sobre magia.

Los locutores, si ese sigue siendo el término correcto, son Brando y Silvana, y cuentan con la ayuda de diferentes colaboradores que van aportando su granito de arena al programa, aunque Toni Casas es un fijo.

El programa se emite todos los jueves a las 22:00 h, aunque a veces tienen que posponer la emisión por culpa de eventos deportivos de diferente índole.

Según he oído en alguna de sus emisiones, la idea original era hacer sólo 52 programas, tantos como cartas, pero creo que ya están incluso contando las cartas promocionales que vienen en los estuches…

El programa básicamente es una tertulia sobre magia e invitan a diferentes magos todas las semanas. Normalmente charlan con ellos sobre sus inicios y les preguntan sobre los grandes eventos en el mundo de la magia, como el reciente FLASOMA, el FISM de Blackpool, Almussafes mágico…

Toni Casas se encarga de la sección de reflexión. Propone ideas para magos que empiezan y otras para magos más veteranos, cuenta anécdotas que le han pasado y opina sobre hacia dónde estamos llevando la magia.

Los colaboradores itinerantes son de lo más variado, escuché al Mago Marco y su “Puerco sabio”, por ejemplo, y cada semana es una sorpresa para mi.

Respecto a los invitados tampoco se quedan atrás. Estrenaron 2017 con Gabi Pareras y han tenido ilustres de la magia como Juan Tamariz en el estudio.

¿Qué más deciros sobre el programa? Pues que lo escuchéis porque vale mucho la pena. Radio Kanal Barcelona, 106.9fm los jueves a las 22:00 h. Y si no podéis sintonizarlos, no os preocupéis porque podréis descargar el podcast en ivox.com al día siguiente. Así que no tenéis excusa para no estar informados sobre todo lo que pasa en el mundillo mágico.

Como último apunte y curiosidad, el logo del programa lo ha diseñado un mago con “musho arte”, Juan Luis Rubiales, os lo dejo aquí abajo para que lo veáis.

2001461754001_XXL

¡Nada más que añadir por hoy! Si os aficionáis a este programa, no dudéis en dejarme un comentario. Y quién sabe, puede que algún día sea yo el invitado al programa de Brando y Silvana.

Nos vemos en la próxima.

 Feel the magic.

K.

Anuncios

2 comentarios sobre “Donde la magia se escucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s